JAVIER IVAN DIAZ
Talentoso colombiano hijo de la Universidad del Atlántico en Florida
 
IVáN DíAZ: Canciones de Paz

Con una juventud a toda prueba Javier Iván Díaz ha contribuido dentro de los Estados Unidos con una entrega total y su envidiable de derroche de talentos a ser ejemplo para  las juventudes del Siglo XXI.

 

Desde que entró como Director de Coros en medio de los habitantes de Pompano Beach,  sus maestros en la Universidad hasta los más nuevos habitantes reconocieron el talento en la voz, en la composición, en la creatividad y en el marcado liderazgo que Javier Iván comparte con todos aquellos que le rodean.

 

El propio Padre Alberto un sacerdote de reconocido prestigio llamado el Opra Winfrie de Miami puso sus ojos en él para hacerlo parte de la  Red de emisoras que el preside en Pax Catholic Communications.

 

Innovador y visionario Javier Iván llego a PAXCC para cambiar la forma como se hacían todos los diseños y publicaciones del afamado enclave de comunicaciones al servicio de la Arquidiócesis de Miami.

 

A  menos de un año de su ingreso en la compañía lanzaba la primera estación de música Cristiana por Internet (Radiopazmusical.com), 24 horas en los Estados Unidos que incorpora todo tipo de expresión musical cristiana. 

 

Con más de 1000 oyentes diarios Javier Iván Díaz logró posesionar a radiopazmusical.com como la mejor emisora en Internet en música del momento para la reflexión, la meditación y el bienestar del espíritu.

 

Javier Iván  ha cantado servicios importantes para la comunidad del sur de la Florida entre ellos el funeral de la Sra. Madre de Emilio Estefan y otras personalidades, además viaja constantemente dentro de los Estados Unidos dando conciertos y seminarios de liderazgo a la juventud Hispana.

 

Ahora Javier Iván hace parte de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) para realizar su primera especialización en canto clásico y dirección coral luego de haber alcanzado su titulo en música comercial de la Universidad Atlántica de la Florida (FAU)

 

Talentos como este son orgullo para los Estados Unidos de Norteamérica y enaltecen a las instituciones educativas que los formaron y tambien  a todos los jóvenes que aprenden de su ejemplo y dedicación cada día.

VOLVER